En Pro Iuris contamos con un equipo de profesionales cualificados para el asesoramiento necesario para a la hora de redactar un testamento, liquidar o adjudicar herencias, pudiendo incluso realizar todas las gestiones que sean necesarias por usted.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de liquidación de los impuestos procedentes, hasta la inscripción de los bienes que le resulten adjudicados a la finalización del proceso.

El proceso hereditario puede implicar múltiples gestiones, cabe la posibilidad de que estemos ante una herencia de mutuo acuerdo o contenciosa. Es conveniente contar con un asesoramiento especializado, pudiendo incluso tener que acudir a los Tribunales de Justicia en defensa de nuestros derechos e intereses legítimos.

El momento de la redacción de un testamento, en sus diversas variedades, es especialmente delicado, ya que nuestra última voluntad debe ajustarse a la legalidad para que se cumpla correctamente una vez hayamos fallecido. Para ello, nuestro equipo solicitará aquella documentación necesaria (testamento, certificados de defunción…) para la correcta llevanza del proceso, en caso de que el causante no hubiera hecho testamento, formalizaríamos una declaración de herederos para averiguar que personas deben ser llamadas a la herencia, y tras ello, hacer un inventario de activo y pasivo del caudal hereditario, para posteriormente adjudicar a cada heredero los lotes correspondientes.

Los abogados de Pro Iuris están plenamente capacitados para desarrollar en su beneficio todas las posibilidades que la Ley le concede, incluso el desarrollo de la función de albaceas testamentarios, designados por el testador para ejecutar su voluntad manifestada en el testamento, de acuerdo con sus instrucciones.

SOBRE PRO IURIS

Encuéntranos en

Avda. al Vedat, 21
EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5
46900 Torrent, Valencia

Estamos disponibles en

Tlf. 960 26 58 58
Fax. 961 56 56 58
Lunes - Viernes, 9:00-18:00

PRO IURIS es un despacho de abogados profesionales, especializados por materias cuyo objetivo es buscar la solución más óptima a cualquier necesidad que se le pueda plantear al cliente, de forma eficaz, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.